Plataformas financieras online

Lista de instituciones financieras que proveen servicios de pago y recepción de dinero por medio de internet, acá les dejamos otras alternativas que nunca está de más conocer.

Google Checkout

Google Checkout es la respuesta de Google a PayPal. Google Checkout permite a los usuarios pagar por bienes y servicios a través de una cuenta conectada a su perfil de Google. El principal beneficio que Google Checkout tiene sobre la competencia es que millones de usuarios de Internet utilizan Google para otros servicios (búsqueda, e-mail, blogs, documentos, etc.) lo que transforma a Google Checkout en una excelente alternativa.
Precio: Google Checkout posee tasas del 2,9% + $ 0,30 por transacción para las ventas de menos de $ 3.000. El porcentaje irá bajando conforme a la cantidad de transacciones que realice mensualmente así como de la cantidad de dinero de sus operaciones

Amazon

Amazon Payments, filial de la gran tienda online Amazon, permite a sus usuarios la posibilidad de enviar y recibir dinero a través de su plataforma online. El popular sitio de Crowfundings utiliza Amazon Payments como su vía financiera.
Precio: las tarifas de Amazon Payments comienzan en el 2,9% + $ 0,30 por transacción para los pagos de más de $ 10 (el porcentaje es menor para las transacciones más grandes) Para los pagos por debajo de $ 10, la tasa es de 5.0% + $ 0.05 por transacción.

Dwolla

Dwolla es un competidor directo de PayPal. Uno de los recién llegados en el espacio de los pagos vía internet, esta empresa está procesando más de $ 1 millón por día. La configuración de los pagos a través de Dwolla es similar a la que utiliza PayPal, aunque Dwolla no tiene el mismo  reconocimiento de su competencia.
Precio: No hay cargos por transacciones de menos de $ 10. Para las transacciones de más de $ 10, Dwolla cobra $ 0.25 por transacción.