Los favores de Corinna a Urdangarín

corinna y el rey

Cómo puede una hablar de porcentajes, datos, estadísticas, la bolsa, la prima de riesgo… ¡No me dejan! Ya sé que esto es un blog de economía, pero es que cada día nos dan más pistas sobre dónde está el dinero que falta a la Economía de España. Por supuesto que no es que yo sea muy avispada, es que el grado de corrupción y depravación al que ha llegado la vida política y social del Estado, no deja títere con cabeza, más cuando ni ellos mismos se afanan en ocultar sus miserables acciones.

En medio de un pueblo hundido, plagado de suicidios por desesperación, embargos, despidos y pisoteo de los más elementales derechos; hoy nos vienen con la historia de que el propio Torres, a la sazón socio de Urdangarín en el Caso Nóos, ha acabado por implicar en el asqueroso entramado de enriquecimiento a costa de entidades supuestamente sin ánimo de lucro, a Corinna Sayn-Wittgenstein.

Claro que para quien ande muy despistado, que mucho hay que estarlo para no enterarse, vamos a desgranar el asunto más claramente y con mucho ‘presuntamente’ que aquí ya te pueden meter en la cárcel por citar a Benedetti, así que imagínense por hablar de las intimidades de un monarca.

La cosa queda más o menos así: El socio del yerno del rey de España, acaba de pasar al juez que instruye el tema de las ‘presuntas’ pelas birladas ‘presuntamente’ por la sociedad gestionada al 50% con la infanta Cristina, documentación que acreditaría ‘presuntamente’ la implicación de la ‘presunta’ amante del rey de España en el Caso Nóos.

Vaya que Corinna, supuesta organizadora de la cacería de elefantes de Botsuana en la que el rey se partió la cadera, también le hacía supuestos favores al yerno, organizando (supuestamente) eventos varios con los que el duque de Palma y su socio desviaban (hipotéticamente) dinero hacia sus propios bolsillos.

El rey, que no ha soltado ni media, sí que ha decidido oportunamente hacer su primer viaje oficial tras su última intervención quirúrgica. Corre hacia Abu Dabi, aunque no sea lo más conveniente dado su estado. ¿Pedirá también perdón por este otro… error?

Imagen: Noticias de Navarra


Blog economía